Skip directly to content

Suma

Pétalos que suman 10. Juego

en 27 March 2016

Puedes ver que la flores están juntas y en sus pétalos hay números del 1 al 9 (a veces estos números pueden estar repetidos). El objetivo es que los pétalos que se toquen sumen 10. Para ello deberás girar las flores de tal modo que todos los pétalos que se toquen entre sí sumen 10.

Practicar la suma jugando

en 08 Agosto 2013

OBJETIVO: sumar dígitos hasta lograr el número-objetivo.

Juego de sumas

en 24 Enero 2012

OBJETIVO: llegar al número objetivo que se muestra a la derecha sumando los dígitos que se encuentran en el tablero.

Cuatro en línea (Adición)

en 14 Noviembre 2011

JUEGO para dos jugadores (jugador AZUL y jugador ROJO) cuyo objetivo es pintar cuatro casillas del mismo color (en sentido horizontal, vertical o diagonal), sumando dos números del 0 al 20. Cuando tengas los dos sumandos haz CLIC en la tabla sobre el resultado.

Suma y resta con números naturales

en 09 Diciembre 2010

LECCION y EJERCICIOS. TEMAS: Términos de las dos operaciones y sus relaciones. / Completar términos y series en las dos operaciones. / Estimación, aproximación y cálculo mental en problemas. / Automatización de la suma y de la resta. / Propiedad conmutativa de la suma.

Suma de fracciones. Lección y ejercicios

en 08 Diciembre 2010

LECCION y EJERCICIOS. TEMAS: Necesidad de sumar elementos homogéneos. / Suma de fracciones con el mismo denominador. / Común denominador de fracciones con distinto denominador. / Suma de fracciones con distinto denominador.

Pirámide de números

en 11 Noviembre 2010

OBJETIVO: Completar la pirámide de tal manera que el ladrillo que está arriba sea la suma de los dos ladrillos que están debajo.

Número perdido

en 03 Noviembre 2010

Seleccionar el rango del resultado (<20, <50, <100, <1000) y luego escribir el número que falta en cada suma o resta.

Escondite matemático. Suma, resta, multiplicación

en 16 Setiembre 2010

Elige el nivel (abajo a la izquierda: 1º y 2º o 3º y +) y el personaje con el que quieres jugar (Suma – Multiplicación – Resta) antes de comenzar.

Sumas con dados

en 10 Setiembre 2010

Antes de que se acabe el tiempo, suma los puntos de los dados hasta llegar al número indicado. Tiene 5 niveles de dificultad