Skip directly to content

Juegos para pensar

Puzzle Monsters. Juego para pensar

en 08 Diciembre 2017

El objetivo del juego es que quede sólo un monstruo en la pantalla. Para eso se debe empujar unos monstruos contra otros.

Mimou escape. Juego de aventura

en 08 Diciembre 2017

El objetivo es lograr que un gato salga por sus propios medios de una caja de transportar mascotas. Para eso se debe buscar objetos y pistas y utilizarlos correctamente.

Pinta adornos de Navidad. Juego para pensar

en 24 Diciembre 2012

Arrastra los adornos blanco que están sobre el árbol a las herramientas adecuadas para pintarlos como se te indica. Luego deja las herramientas en su lugar.

Ayuda a Santa. Juego para pensar

en 20 Diciembre 2012

SOKOBAN. Ayuda a Santa a llegar a la puerta. Para hacerte camino debes juntar bloques con la misma imagen y éstos desaparecerán. Te mueves con las FLECHAS y con la BARRA ESPACIADORA deshaces lo que hiciste..

¿Cuánto puedes cargar en tu auto? Juego para pensar

en 19 Diciembre 2012

OBJETIVO: colocar objetos en el maletero de un auto. Para eso se deben girar los objetos de manera que queden encastrados unos con otros.

Puzle para pensar

en 18 Octubre 2011

Las piezas del puzle no tienen las dimensiones correctas. Antes de colocarlas se deberá achicarlas (con los botones de abajo a la izquierda) o agrandarlas (con los botones de abajo a al derecha).

Máquinas simples

en 13 Octubre 2011

OBEJTIVO: Buscar y utilizar objetos para crear máquinas simples que ayudarán a llegar hasta el objetivo.

Conduce al pajarito. Juego para pensar

en 08 Octubre 2011

OBJETIVO: llevar al pajarito con las flechas hasta la baldosa con círculos sin pasar dos veces por el mismo lugar.

Icosien, dibuja con un piolín. Juego para pensar

en 07 Octubre 2011

OBEJTIVO: dibujar una figura con un hilo sin pasar dos veces por el mismo lugar. El hilo lo deberás pasar a través de unos clavos que delimitan la figura. Si te equivocas puedes comenzar nuevamente haciendo doble clic.

The Amazing Fix. Juego para pensar

en 30 Setiembre 2011

OBEJTIVO: Limpiar y arreglar la casa utilizando una determinada cantidad de CLIC. A la izquierda se indica la cantidad de CLIC que se está habilitado a usar y abajo las acciones que se deben hacer (limpiar la basura, recolectar joyas, etc.). Por cada joya encontrada regala 3 CLIC. Cuando se complete una categoría (categoría basura, animales, joyas, casa, etc.) se obtienen 25 CLIC extras.

Profesor Fizzwizzle. Juego para pensar

en 20 Setiembre 2011

JUEGO PARA PENSAR. Leva al profesor hasta la salida. Si es necesario, mueve las cajas, los barriles, sube o baja escaleras y haz todo lo necesario para llegar a la meta.

Imanes

en 12 Febrero 2011

JUEGO PARA PENSAR. Colecciona todos los imanes, mueve las barreras y llega a la salida.

Jugando con agua

en 13 Noviembre 2010

OBEJTIVO: llenar botellas de 1 litro, 2 litros, 3 litros, etc. con dos tanques: uno de 8 litros y otros de 3 litros. El botón “Instrucciones” enseñara cómo manejar el agua de los tanques.

Pages