Skip directly to content

Diseño

Crea un fondo de pantalla abstracto

en 13 Mayo 2016

Con Weavesilk podrás realizar fondos de pantallas. Desde el botón “CONTROLS” se puede cambiar el color y la cantidad de ejes de simetría.

Para guardar la imagen en el computador (formato png) se utiliza primero el botón “CÁMARA”. Aparecerá un thumbnail (una imagen pequeña del fondo de pantalla que creaste). Pon el mouse sobre ella, luego botón derecho y elige la opción “Guardar imagen como”.

Crea tu propio fondo de pantalla

en 17 Abril 2016

Con Buildyourwildself podrás crear personajes fantásticos para fondo de pantalla en forma muy sencilla.

Los pasos a seguir son los siguientes: haz clic en “START”, crea el personaje (colócale orejas, nariz, cola, alas, etc.), haz clic en “I`m DONE” cuando hayas terminado (abajo del personaje). Te pedirá que ingreses tu nombre, escríbelo.

Luego haz clic en “Get a WILD desk TOP” (abajo a la derecha del personaje). Cuando lo veas en pantalla completa, presiona el botón derecho del mouse y: si lo quieres guardar selecciona "Guardar imagen como..." si lo quieres poner como fondo de escritorio, selecciona “Establecer como fondo de escritorio”.

Herramientas para crear textos divertidos

en 16 Abril 2016

    

NOTA: Casi todas las herramientas que siguen en la lista generan un código html para insertar en un sitio web. En algunos casos se puede bajar el texto al computador haciendo clic sobre él y seleccionar “Guardar imagen como”. En ninguna de ellas es necesario registrarse.

  • Glitterfy - Text. Agrega brillo a un texto.
  • Glitterfy - Flash Text. Agrega brillo, textura y color a un texto. Se puede agregar sombras y cambiar tamaño.
  • Textspace.net. Agrega brillo, movimiento, color a un texto. Además del código html, se puede guardar como archivo GIF.
  • GlitterBank.
  • Glowtxt.com. También se puede guardar como archivo PNG.
  • GlitterGraphics - Text Generator.
  • Cool Text. Es una herramienta para crear logos, pero aquí la utilizaremos para crear textos divertidos. Pasos: 1.- Elige una fuente (están en el menú de arriba). 2.- Escribe el texto. 3.- Presiona el botón “Create Logo”. 3.- Selecciona “Descargue imagen”. El texto se guardará en un archivo de formato PNG de fondo transparente.
  • The Gif Collector. También se puede guardar con “Guardar imagen como”.
  • Screedbot. Generador de texto animado de tipo máquina de escribir. Escribe algún texto y haz click en “Crear arenga” para hacer tu propio texto animado. Formato GIF.

Loupe Collage: para hacer collages de fotos (sin registro)

en 24 Setiembre 2014

Loupe Collage es un recurso para crear collages de imágenes, las cuales se pueden obtener de nuestra cuenta de Facebook, Twiiter, de la biblioteca de la aplicación o de la web.

Es muy sencillo de usar: se eligen las imágenes, se selecciona una plantilla para el collage y se graba.

El collage puede ser insertado en un sitio web o bajado al computador como archivo JPG (también puede verse con Facebook, Twiiter, Pinterest, etc.).

Pasa el cursor sobre las imágenes!!